Share
View previous topicGo downView next topic
wYo7oJZBmjkL

Free PsyBNC

on Tue Apr 07, 2009 9:32 pm
La psybnc es un programa muy parecido a un BNC aunque es más avanzado y es mucho más fácil de configurar. Este corre en otro servidor (shell), permitiéndote conectarte a él como un servidor IRC, y a través de él, conectarte a un verdadero servidor IRC o ftp usando la ip del servidor donde se encuentra este psybnc.

Las razones por las que utilizamos un PSYBNC para ingresar a Internet es por razones de seguridad. Es decir que cuando ingresamos al IRC con un psyBNC, nuestro Host real no es mostrado, y en cambio son utilizados Host Virtuales, provistos por la compañía, a la que le estamos rentando la Shell.

Otra de las razones para usar una psyBNC son dejar su nick conectado las 24 horas con una IP diferente a la de su máquina y con su pc apagada, ya que cuando usted se desconecta del IRC, el nick sigue corriendo en la máquina donde está corriendo la psyBNC, así mismo también ese nick tendrá la ip de la máquina donde está la psyBNC, y al conectarse nuevamente podrás recuperar la sesión y tendrás un log de todo lo acontecido. También la psyBNC esconde tu IP para sesiones DCC donde en condiciones normales se vería su IP real.

Pasos para conseguir un psybnc:

1° Tienes que entrar a psyBNC
2° Veras que ayi mismo te dice las instrucciones claro lo unico malo es que esta en ingles pero vamos a traducirlas y desde aki desde este mismo foro podras crearte la cuenta asi que no sera necesario que entres a la anterior web.
aki la imagen para crearte una cuenta:

3° Como veras cuando entres al link de la imagen tienes que poner en register now de la parte de color amarilla y porque en el de color amarilla porque tu seras usuario que mirara las paginas no seras quien publicite su pagina ayi. seguimos:

4° Seguimos te pide rellenar tus datos y ahora viene lo que muchos no tienen lo cual es la cuenta en https://www.alertpay.com/ o https://www.paypal.com/pe y creo que pecaría si dijera paso a paso para crearse una cuenta en cualquiera de esos dos sitios web, pero como se que muchos no saben aki les voy a dejar una pagina donde estan todos los pasos.
hay un monton de web aki alguna de ellas:
http://www.2website.ws/blog/2007/09/28/guia-para-crear-una-cuenta-en-paypal/
http://www.nichiboku.com/login/paypal.html
http://www.forosperu.net/showthread.php?t=4723
http://tintafantasma.net/2007/05/10/paypal-ya-acepta-peru/
http://www.ventanazul.com/noticias/paypal-llega-al-peru

5° Listo una vez que ya tengas tu cuenta logeate y en la parte de arriva veras que dice View advertisements () haces click ayi y as click a todos los link para mirar las web uno por uno no vale hacer todos de una vez si no no vale no te tomara mas de 3 minutos mirar los 4 o 5 anuncios que te vengan para que mires.
Por cada anuncio tienes que esperar 30 segudos en la parte de arriba veras que esta cargando y tienes que esperar a que salga esta imagen Para que este completo el proceso del anuncio por cada anuncio tu estaras ganando 0.01 de dolar y aparte ganaras un bnc que generalmente esta alrrededor de 4 doloras por mes pagarlo pero el bnc vendra luego

6° Una vez que ayas completado de mirar todos los anuncios ve a esta pagina
ayi pon los datos que te piden ejemplo.
Name: tu nombre
Email: tu email
NeoBux username: el user name de tu cuenta en neobux
Enter your desired IdentD for the psyBNC: este es el ident de tu psybnc es muy importante esta parte se recomienda que sea tu nombre o mejor tu apellido y que no pase de 6 caracteres.
Enter your desired password for the psyBNC: Importante para entrar a tu psybnc cuando quieras logearte.
Select IRC Network: Ayi tienes que poner Quakenet.
Image verification: ayi tienes que poner lo mismo de la imagen.

LUEGO DE ESO TIENES QUE ESPERAR UN DIA A LO MUCHO PARA QUE EL ADMINISTRADO CONFIGURE TU BNC Y TE LLEGARA UN MENSAJE A TU CORREO DICIENDOTE QUE YA ESTA CREADA TU CUENTA JUNTO CON TUS DATOS PRIMERO TE LLEGARA DICIENDOTE QUE ESTA ACEPTADA TU SOLICITUD Y LUEGO TE LLEGARA TODO CON TUS DATOS.

PASO PARA ENTRAR AL BNC:

UNA VEZ QUE YA TENGAS LOS DATOS DE TU BNC EN TU EMAIL OSEA TUS DATOS VERAS QUE HAY TRES COSAS IMPORTANTES
PRIMERO COMIENZA LA LINEA CON:
/server ................
luego esta ident: Tu ident
luego pass: tupass

Y LUEGO MAS ABAJO LAS INSTRUCCIONES PARA QUE NO PIERDAS EL BNC LAS CUALES SON QUE NO CAMBIES EL VHOST PREESTABLECIDO POR ELLOS Y QUE SIEMPRE TODOS LOS DIAS LE DES CLICK A LOS ANUNCIOS

QUE HACER PARA ENTRAR ES SENCILLO UNA VEZ DENTRO DEL MIRC PONEMOS ALT+O LES APARECERA UNA VENTANA EN ESA VENTANA EN LA PARTE DE LA IZQUIERDA VALLAN A DONDE DICE IDENTD AYI TIENES QUE SELECIONAR TODAS LAS CASILLAS OSEA QUE TODAS LAS CASILLAS ESTEN SELECCIONADAS, LUEGO VAN A LA PARTE QUE DICE CONNECT Y AYI EN LA PARTE QUE DICE EMAIL ADRRES PONEN SU IDENT CON EL CUAL CREARON SU BNC EN LOS PASOS ANTERIORES Y NO SE OLVIDEN DE AL ULTIMO DE SU IDENT PONERLE UN @ EJEMPLO SI TU IDENT FUE HOLA TIENES QUE PONER EN EMAIL ADREES HOLA@ CON FORME A LOS DATOS QUE TE AYA PROPORCIONADO EL ADMIN DEL BNC. LUEGO PONEN OK Y EN LA VENTANA DE STATUS COLOCAN LA LINEA /SERVER...... Y CARGARA LES APARECERA UN MENSAJE QUE DICE QUE ESCRIBAN /QUOTE PASS AKISUPASSWORD Y LISTO ENTRARAN AL BNC APARECERAN EN PRINCIPIO EN UN CANAL QUE DICE PARTYLINE QUE NO SIRVE PARA NADA NO FUNCIONA COMO CANAL ASI QUE QUEDENSE Y NO LO CIERREN ESO ES TODO LUEGO ESCRIBEN /J EXTREME.CONDICION Y LISTO ESTARAN EN #EXTREME.CONDICION TODO EL DIA Y EN CUALQUIER OTRO CANAL.
CUALQUIER DUDA O PROBLEMA O QUE NO SABEN QUE HACER CON SUS DATOS POR FAVOR POSTEAR QUE SERA LO MAS PRONTO POSIBLE SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA.

PORQUE HAGO ESTE POST AKI EN LA SECCION DE MIRC script ES SIMPLEMENTE PORQUE ESTO ES ESCENCIAL DENTRO DEL MIRC.

-
Creative Commons License
Anaking

muy bueno

on Thu May 21, 2009 8:03 pm
esta muy currado ricardo Grax por el aporte Razz :aishh:

-
Mod @ Anaking Razz
YORMENIUS

Re: Free PsyBNC

on Tue Jun 22, 2010 10:19 pm
hago eso y cuando voy a meter mis datos para iniciar seccion me dice algo como si es incorrecta la convinacion y la contraseña y el nick lo copie del correo q me mandaron ellos
AnDrEe

on Wed Jun 23, 2010 2:51 am
interesante :D aunque me raye un poco XD

-
YORMENIUS

on Wed Jun 23, 2010 5:14 am
podrian hacer una tuto en video! o mas explicativa!
67tazmany
Admin

on Wed Jun 23, 2010 5:32 am
que lindo es veer que hay gente que quiere aprender del CREADOR DE EXTREME CONDICION hay mi ricardo donde estará... :ejem: :amigox:

-

YORMENIUS

on Wed Jun 23, 2010 9:43 pm
bueno tengo entendido que este foro fue creado en foroactivo....pero q es lo que hace esta web para mejorar mi foro? ...... depaso me registre pero no puedo entrar al sistema xq dice "ERRO: COMBINAÇÃO DE UTILIZADOR/PALAVRA(S) PASSE NÃO ENCONTRADA" y esta bien escrita la contraseña y el usuario
estoy muy interesado en este tema!
Andriu2

on Fri Mar 16, 2012 2:33 am
ey por favor ya tengo una cuenta psygratis y todo y no se como meterle al irc... seria con putty?
Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic