Share
View previous topicGo downView next topic
67tazmany
Admin

eXtreme Condicion - La Historia

on Fri Apr 03, 2009 6:40 pm
A finales del MES de AGOSTO del 2008, yo conocí al usuario "w7o7oJZBmjkL" de trujillo, despues de una larga conversacion le pregunte cual era su HOBY y me djo crear canales o ser dueño de un canal x mirC algo... no me acuerdo. Pero bueno de ahi nos Jugamos un FF08 y me quiso invitar a su clan qe era eXc = eXtreme condicion... t=c xD ! bueno el lo queria asi.
Despues de averle acepta ta buena oferta, me enseño su pag... por HTML qe estaba asiendo www.excplus.com, bueno la verda esqe me di cuenta qe qeria hacer algo grande, despues de eso decidi mardarme x un Foro el cual lo llame 'Frenesi' el al comienso se nego; pero d ahi m dijo que abria qe hacer torneos, entonces dond le dije qe no tenia experiencia de como organizar y crear torneos, fue en ese momento donde me paso el dato de FIFALEAGUES.
Pasado el tiempo... suprimimos el FORO, me dijo qe iba a estar ausente x un tiempo ... era x los estudios y se iba trabjar temporalmente al extranjero. Pero de ahi me dijo que la siguiera qe volvia en a medioados del eneero... y qe x mi lado avanzara, fue ahi donde creamos en FORO de nuestro clan eXtreme-condicion ! y Simple con los caracteres del mirC eXc| le pregunte si solo era para peruanos y me dijo.. qe no... qe tmbn se metan extranjeros.
Bueno eso fue lo unico en lo qe no le hice caso... poco a poco eXc la abreviatura se puso a sonar cada ves mas ! Lamentablemente los pocos, en ese entonces miembros de eXc no contaban con host x mirC pero fue ahi donde Usamos el HAMACHI(sabemos muy bien qe no se compara al mirC pero hay tmbn mucha gente qe lo Juega a la vez).
No podriamos olvidar de las competencias, nuestros torneos lo llamamos YAWAR al principio de ahi se nos presento un rival de ecuador(yomito, que tambien forma parte del clan eXc x mirC)... qe tmbn llego crear su propio foro TORNEO RELAMPAGO... qe dio tmbn a concoer usuarios como PANA y varios del clan Mex.
Pero con ayuda del conocido efro - alcapone(arequipa) y tmbn preyes(trujillo).. logramos levantar el FORO y x mi lado pararlo bastante como siempre.. xD dando atencion a los nuevos de las redes... Y bueno nos estamos nada mal con el clan... en nuestra comunidad ya hay mas de 48 peruanos.. qe son 36 activos semanalmente! y unos 20diarios.. de todas las edades lo cual nos reconforto... alcapone (efro) me acepto el clan eXc.
Y bueno.. asi empesamos con torneos y mas torneos. Y bueno.. clan eXc eXtreme condicion... en espera de parcialmente su fundador eXtreme - condicion.
Esperemos de verdad de que seamos la gran mayoria host por mirC ya que el 60% de nuestros usuarios carece de eso; para de verda vivir el FF09y08s.

w7o7oJZBmjkL - Erick Ricardo Vasquez, ni bien volvio se le dio de alta de inmediato como admin, ¬¬ lo malo esque aun no tienes installado ningun FIFA xD. Sin lugar a dudas ya no esta en el clan official 08. Pero sigue siendo parte del Staff, sin duda no se le puede criticar por su exelente moderación en el mIRC.

Last edited by 67tazmany on Sat Feb 20, 2010 4:52 am; edited 2 times in total

-

karloz

Re: eXtreme Condicion - La Historia

on Fri Apr 10, 2009 12:08 am
:azao: bravo x el inicio de :wowoju:
Barsk

on Mon Feb 22, 2010 3:38 pm
Hahah te dijo algo? el que no durmio y se monto el trabajo fuistes tu xD
sonpablo29

on Sun Jul 04, 2010 9:24 pm
yo ni sabia nahh de eso recien me entero como comenzo y tambn me entero como termina T_T :peroyo :peroyo :llanto :llanto :peroyo
gaol92
Admin

on Sun Oct 31, 2010 1:45 am
wenasa la historia pz y el brother sigue jugando o alkgo? :s
Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic