Share
View previous topicGo downView next topic
preyesr89

TORNEO AMITAD???

on Tue Mar 24, 2009 2:26 am
Con todo el Respeto q la gente de esta pagina se merece tengan ustedes Un buen dia..!

Pues ahora me hago presente en este Topic para poder darles a Saber Algunas cosas digamosle asi Irregulares q sucede en algunos torneos.

Espero q este suceso q paso conmigo no se vuelva a repetir a otros Jugadores de ahora en adelante o quizas ia les sucedio y prefirieron dejarlo asi.... Bueno Sin mas palabreo vamos a la explicacion del Caso!!!

Como Todos sabemos Hoy Lunes 23 de marzo comenzaron los partidos del Torneo eXc Perú el cual las inscripciones se abrio hace ya muchos dias, para ser exactos fue el Sáb Mar 14, 2009 9:22 pm ...pues io muy atento espere con muchas ansias para poder realizar mi inscripcion Con el Gran Equipo del Manchester United! pues cada ves q hay Torneos siempre esta atento esperando poder ser el primero en escogerse el equipo de su gusto como es ! (en la imagen puede apreciar lo q digo)
Image Hosted by ImageShack.us

Y todo esto se puede verificar asi q no estoy sustentando con mentiras o alguna patraña http://excplus.com/torneos-exc-inscripciones-f63/torneo-exc-peru-inscripciones-cerradas-t369.htm

como veran soy el primer inscrito con el equipo del Manchester el cual me da derecho a poder jugar con el! pero esto no quedo ahi nada mas al pasar de los dias iban inscribiendose mas gente ia q es lo normal y pues despues de algunos dias me dieron una gran sorpresa el cual sere sincero la Tome Con un MAL GUSTO y creo q cualquiera le pasaria lo mismo.

pues me habian informado q mi EQUIPO( manchester united ) ia lo HABIAN SEPARADO o ELEGIDO DIAS ANTES ....Si han leido bien lo HABIAN SEPARADO!! Cosas q no podia creer y creo q en ningun torneo se puede Dar eso almenos io que sepa.. y si estoy mal corriganme...! ( pienso yo entonces pa q m... habren un tema de inscripciones? mejor pogan un tema de separa tu equipo antes q comienzen los torneos )

Otra ves pongo imagen para q no creo q quizas stoy hablando de mas.(pueden ver la fecha de la conversacion por MSN)
Image Hosted by ImageShack.us

Como pueden ver la cosa me tomo por sorpresa y a quien no... pues no sabia q se podia hacer ese tipo de cosas o esq existe algun tipo de favoritismo o q otra cosa se le podria llamar???

Con esto no trato de q se me devuelva el equipo.... porq ni ganas ya daria de volverse a inscribir a otro torneo!
Como dije antes espero q estas cosas no vuelvan a suceder en adelante y debemos respetar las cosas como son y no hacerlas asi nada mas

Bueno sin nada mas q Decir gente espero q esto los lleve a la reflexion y se den cuenta de algunas cosas q no estan bien.. !

LES DESEO MUCHA SUERTE A LOS Q ESTAN INSCRITOS EN EL TORNEO Y QUE GANE EL MEJOR!

ATTE: PAUL REYES RUBIO

-

67tazmany
Admin

Re: TORNEO AMITAD???

on Tue Mar 24, 2009 4:23 am
1. Como moderador, que eres te digo ayudas en los torneos ... las noches.. como usuario bien activo en el mIRC ?
2. Porque si te sigo haciendo preguntas no contestas
3. Entiende que porfavor si pasa algo como eso es el unico cosa que tengo que atender.
4. Alguna has puesto una encuesta de que ¿te gustaría que se repitan los equipos en los torneos?, si esque me dejo entender.
5. Si ya no te da ganas de registrarte en ninguno, total en ese plan te bas a poner.
6. Me dices por msn que trabajas, que más podría esperar.
6. En verda converso conmigo por mIRC y separó el equipo, si no avise es porque estaba ocupado por esto : http://www.comunidadfp.net/web/showthread.php?t=1844

Porfavor, preyes por mi parte si esque te incomdé te pido perdon. Crying or Very sad

-

preyesr89

on Tue Mar 24, 2009 7:08 pm
67tazmany wrote:
6. En verda converso conmigo por mIRC y separó el equipo, si no avise es porque estaba ocupado por esto : http://www.comunidadfp.net/web/showthread.php?t=1844

Porfavor, preyes por mi parte si esque te incomdé te pido perdon. Crying or Very sad

Como dije antes: ( pienso yo entonces pa q m... habren un tema de inscripciones? mejor pogan un tema de separa tu equipo antes q comienzen los torneos )...... Haganlo a su manera man y si ves q como moderador no ando bien.........pues normal Tienes el deber y el derecho de quitarme el puesto...! ami parecer lo veo injusto la manera de realizar un torneo... los llevo a la reflexion!!

GRACIAS

ATTE: Paul Reyes Rubio

-

wonders

on Tue Mar 24, 2009 7:56 pm
totalmente de acuerdo contigo preyers porq o sino yo diria guardenme en todos los torneos, ligas etc, de exc al inter, y le puedo estar quitando la oportunidad a otro que lo utilize, ademas pues si no se inscribio rapido muy demalas.

Por el lado de un mod que no puede realizar actividades de mod, pues nuestro mundo no esta metido dentro de un computador, y como prey hay muchos que bn ocupados que si estan.

tercero taz dejate de escudar en la frase es que uds no saben que es lo que yo hago, yo me la paso ocupado, hay un dicho muy popular en colombia que dice "el que tenga tienda que la atienda o sino que la venda", exc es tuya, nosotros los mod solo te estamos dando una mano, aqui ningun mod esta obligado pienso yo, entonces esto es un apoyo no una obligacion.
67tazmany
Admin

on Wed Mar 25, 2009 4:28 am
wonders oidia querian hablar contigo un monton de gente a las 9:30 PM hacerca del TORNEO COLOMBIA EXC 2009.
preyesr por msn me decías que andabas trabajando, que haga lo que quiera ?
Ahora te vuelvo la pregunta para que reflexiones, el ser mod nose trata de simplemente dar una mano. Eso en FOROS, si esque se les podría llamar FOROS. Y no es una obligación, solo que cuando entren esten en eXc, lo normal y organizen bien los torneos, etc. Obviamente en mIRC tambien.

Usteedes creen que me sirve que me den " una mano " en este Foro?.

Si te bas aponer en este plan Preyesr porqe de nada veo resentimiento porqe no hablas ni por msn, simpeltene creas un tema como estos, nada que ver. Dimelo en mi cara porque asi como pones todas lo que no te parece bien en la org. de eXc yo tambien voy a poner aserca de talvez las faltas de org. del foro y más al juego que haces.

-

wonders

on Wed Mar 25, 2009 5:31 pm
67tazmany wrote:

Usteedes creen que me sirve que me den " una mano " en este Foro?.

PUES A MI PARECER SI XD EN EL FORO NO PERO SI EN EXC COMO TAL.
67tazmany
Admin

on Sat Mar 28, 2009 5:16 am
bueno ya está todo arreglado, y mis disculpas han sido aceptadas. Muchas gracias.

-

Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic