Share
View previous topicView next topic
67tazmany
Admin
20130505

FIFA 13 DATABASE UPDATE 2.0 15-02 FOR FIFA 13 MW MOD
por ejemplo viene ampuero en italia, andy pando en españa, etc

Descargar FIFA13 actualización Invierno
C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 13\Game\data\db
poner los archivos dentro de la carpeta 'db'

Last edited by 67tazmany on Tue Aug 30, 2016 7:17 pm; edited 1 time in total
Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Thu May 09, 2013 8:47 pmdavidathlon
buen aporte para la gente que no tiene el juego original, gracias chanchani
on Fri May 10, 2013 5:00 amgaol92
davidathlon wrote:buen aporte para la gente que no tiene el juego original, gracias chanchani
silencio nigga
on Fri May 10, 2013 7:57 pmchicho91
HOLA...TENGO PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION...TUVE QUE CREAR UNA CARPETA "DB" Y AGREGE EL ARCHIVO DEL RAR PERO EN MI FIFA NO HACE NADA...TENGO QUE HACER ALGO MAS O EJECUTAR EL REGENERATOR!...NO TENGO EL FIFA ORIGIN GAMES! SERA POR ESO???...QUIERO JUGAR YA CON LA ACTUALIZACION!!!
on Sat May 11, 2013 1:54 amdavidathlon
chicho91 wrote:HOLA...TENGO PROBLEMAS CON LA ACTUALIZACION...TUVE QUE CREAR UNA CARPETA "DB" Y AGREGE EL ARCHIVO DEL RAR PERO EN MI FIFA NO HACE NADA...TENGO QUE HACER ALGO MAS O EJECUTAR EL REGENERATOR!...NO TENGO EL FIFA ORIGIN GAMES! SERA POR ESO???...QUIERO JUGAR YA CON LA ACTUALIZACION!!!
tienes que ejecutar el regenerador amigo
on Tue May 14, 2013 6:53 pmchicho91
davidathlon wrote:
tienes que ejecutar el regenerador amigo

TENGO PROBLEMAS CON EL REGENERADOR...LO EJECUTO PERO APARECE RAPIDO Y DESAPARECE...ME DICE BUSCARA FIFA.EXE EN LA CARPETA DONDE ESTA GUARDADO EL JUEGO PERO NO ESTA...TENGO QUE CAMBIAR ALGO O HACER ALGO MAS?...ES SOLO CREAR LA CARPETA "DB" Y AGREGAR AHI EL ARCHIVO DEL RAR???
on Wed May 15, 2013 12:37 am67tazmany
no tienes que lograr que te funcione el regenerador
on Sat Aug 31, 2013 2:03 amRulo1995
En que parte aparece el link para poder descargar la actualizacion FIFA 13 DATABASE UPDATE 2.0 15-02 FOR FIFA 13 MW MOD no veo el link en ninguna parte donde esta?
View previous topicView next topic