Share
View previous topicView next topic
Taskayago
20120802

Last edited by Taskayago on Sat Aug 04, 2012 5:29 pm; edited 2 times in total
Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Thu Aug 02, 2012 10:28 pmdavidathlon
buen proyecto, los videos muy entretenidos
on Thu Aug 02, 2012 10:41 pmTaskayago
davidathlon wrote:buen proyecto, los videos muy entretenidos

Muchas gracias colega, se agradece el apoyo!
on Fri Aug 03, 2012 12:55 am67tazmany
porque carajo el cuadro de post de david, sale en negro?
Caballero, buenos videos los vi... me es redificil detallar lo que vi no soy aficionado al ultimate team... nunca e tenido el original, por eso. Bendiciones.

Como hiciste para agradecer el post de david, amigo? si no esta el boton gracias/thanks?
on Fri Aug 03, 2012 1:04 amTaskayago
67tazmany wrote:porque carajo el cuadro de post de david, sale en negro?
Caballero, buenos videos los vi... me es redificil detallar lo que vi no soy aficionado al ultimate team... nunca e tenido el original, por eso. Bendiciones.

Si te gusta y te suscribes me ayudas mucho! Gracias!
on Sat Aug 04, 2012 5:29 pmTaskayago
El nuevo vídeo está actualizado!
on Mon Aug 06, 2012 2:52 pmgaol92
Jajajaja el cuadro del comentario de David es de color negro, creo yo que son paradojas y coincidencias de la vida (tú me entiendes David) lol

@Taskayago: Está muy buena esta serie que has iniciado, aunque lamentablemente al igual que el gordo no entiendo mucho de Ultimate Team, pero igual te deseo éxitos y que ganes muchos suscriptores.
on Mon Aug 06, 2012 2:54 pmTaskayago
gaol92 wrote:Jajajaja el cuadro del comentario de David es de color negro, creo yo que son paradojas y coincidencias de la vida (tú me entiendes David) lol

@Taskayago: Está muy buena esta serie que has iniciado, aunque lamentablemente al igual que el gordo no entiendo mucho de Ultimate Team, pero igual te deseo éxitos y que ganes muchos suscriptores.

Muchas gracias, aún así, no te apetece suscribirte? Lo mismo acabas entendiendo algo!
View previous topicView next topic