Robo exocet en Taringa GNAS Ladron

View previous topic View next topic Go down

Robo exocet en Taringa GNAS Ladron

Post  67tazmany on Sat Jun 30, 2012 4:05 am

link: http://www.taringa.net/posts/juegos/15189125/Parche-Clausura-Uruguayo-2012---FIFA-GNAS-Editions-12-_PC_.html
Parche Clausura Uruguayo 2012 - FIFA GNAS Editions 12 (PC)
Este que carajo se cree para editar mi base de datos, y usar mis gráficas?
YO ASIGNE ESOS BOTINES PARA ESOS JUGADORES DE PEÑAROL Y NACIONAL el uniforme de arquero el tipo de cara generica del arquero. Los kits peruanos, que carajo se cree editor robando?! jajaja

Otro resube sin pedir permiso...
Liga Argentina FIFA 12 trucho [MiSubida] [JF] [Caps.Propias]
http://www.taringa.net/posts/juegos/14961447/Liga-Argentina-FIFA-12-trucho-_MiSubida_-_JF_-_Caps_Propias_.html
Que joda con esta gente en verdad, nos quieren hacer lo mismo que le hicieron a fifa-argentina... hacer creer que un solo cojudo lo hizo, este tipo es un pobre diablo. :loco

Last edited by 67tazmany on Thu Jul 12, 2012 11:59 pm; edited 5 times in total
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Re: Robo exocet en Taringa GNAS Ladron

Post  gaol92 on Sat Jun 30, 2012 6:21 am

Esto no es considerado como un robo en sí, pues el pata no ha agarrado nuestro material y lo ha editado o usado para otro parche. Más bien, lo que él ha hecho es resubir el parche a otro servidor y a otra página sin nuestra autorización, lo cual está mal, lógico. Te sugiero que le dejes un MP en Taringa para solucionar este tema (háblale tranquilo por favor y trata de no insultarlo).
gaol92
Admin

Back to top Go down

Post  smadariaga on Wed Jul 04, 2012 3:14 am

tampoco me parece que es "robo"...lo que está pésimo es que cualquiera suba el parche y no mencione a los creadores. eso es grave.

mal por eso, deberia poner en créditos, al menos la página excplus...
smadariaga
Registered

Back to top Go down

Post  67tazmany on Thu Jul 12, 2012 2:57 am

gonzalonicolas1@hotmail.com estuve revisando el registro, que pena por esta gente, viene.

:loco el hizo las ligas de sudamerica acaso? que cagada como gente este tipo. :cool:
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Post  67tazmany on Sun Sep 09, 2012 6:07 pm

vieron lo que hizo GNAS, el todavia sigue, apesar que suprimio su post en taringa, por youtube insita, pero que lástima, que lo cagé con mi update 0.3 ajaja
67tazmany
Admin

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics