Share
View previous topicView next topic
gaol92
Admin
20120505
Gracias a FIFASeries, podemos apreciar las primeras capturas del beta del próximo juego de la saga de fútbol de EA Sports: FIFA 13.

Algo que podemos destacar de éstas imágenes, es que Messi vendrá con su face específica y muy bien trabajada.

Estaremos a la espera de prontas noticias y más imágenes de este juego que ya se está haciendo esperar.

Saludos!
Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Mon May 07, 2012 3:22 amsonpablo29
yo veo igual los graficos... espero que mejores mucho mas en el estilo de juego... :D
on Mon May 07, 2012 5:02 pmgaol92
Hasta lo que podemos ver ahora, es cierto, parece que el aspecto gráfico no ha variado mucho, de hecho que tiene sus mejoras en algunos pequeños detalles, pero poco a poco cuando vayan sacando más imágenes nos iremos dando cuenta. En cuanto a la jugabilidad, no sabría que decirte, pero yo pienso que será la misma que el 12.
on Mon May 07, 2012 8:11 pmdavidathlon
andre opina como si hubiera jugado el 12 xP
on Mon May 07, 2012 11:52 pmangie25
lo veo igual q el fifa 12 espero q lo mejoren
on Tue May 08, 2012 12:48 amgaol92
davidathlon wrote:andre opina como si hubiera jugado el 12 xP
Que no tenga PC para jugarlo no quiere decir que no lo haya hecho baboso, he jugado varias veces en la PC de un pata y también en PS3.
View previous topicView next topic