Pelea de meses taz PER vs Comet CHI

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Go down

Re: Pelea de meses taz PER vs Comet CHI

Post  67tazmany on Fri May 04, 2012 5:12 pm

@Comet wrote:Para una proxima amigos, este tipo no sirve como lider y mucho menos para hacer un patch comunitario, no tiene orden, coordinación NADA....

Te encargo Taz que veas parches pasados que hemos hecho entre varias comunidades para que aprendas un poco como se trabaja.
Me nombré líder, porque empezo de mi las ganas ya de tener esa base de datos, si fuese otro el líder como tu, que no respeta ids originales, pues bien por ti, aprender que? de quien?
Ninguna pagina en toda américa respetaba lo que yo quería la base de datos más autentica, database, era la base de todo, que pena que no lo entiendas, porque me considere líder, con lo poco que aportabas abría poco para decirte que cosas hacer, y mejor Por mi parte trabajar herméticamente.
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Post  67tazmany on Fri May 04, 2012 5:16 pm

@Comet wrote:Que conste que yo te elimine unica y exclusivamente por que tu siempre me sacabas en cara o amenazabas que ibas a eliminar la liga chilena y dejarme fuera de esto...

Sobre lo otro, logico, nadie nace sabiendo, pero yo no me refiero a eso, voy a que no te trate mal y tuve el tiempo para responderte bien y varias veces explicarte!

En fin, si no puedes reconocer tus errores lo veo dificil, lo peor fue haber posteado la conversación.. me molesto eso, tienes mi email que recibe correctamente
Ya te dije de manera, mala vez, esto te pasa por aislarte del staff, preguntale a quien sea, en la noche todos estuvimos en skype hablando de este tema, y mas 1 comenzó a darte la razón a ti, que yo me estaba equivocando es por eso que estuve reflexionando, etc. Yo te quiero pedir esque seas mas unido con nosotros tu nunca fuiste así, siempre te e visto, en linea, etc no se ni que mielda estarás haciendo, en skype hasta el que menos aporta esta ahí para escuchar, somos como 3 o 4 y hay como 2 que ni microfono tienen, que están aportando x cosa, Uno no sabe que publicidad, es esta, etc el otro que es de ese país, lo ayuda. Por lo menos comet, puedes ser mas unido al staff de edicion, no de excplus, si no de edición de este proyecto. Toda la comunicación diaria se lleba ahí. Siempre te excluyes tú.
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Post  gaol92 on Fri May 04, 2012 7:25 pm

Comet, amigo, discúlpame si esto suena grosero pero, tampoco te vengas a hacer la víctima ps. Como le dije a César anoche, yo no me voy a poner de lado de ninguno de los dos, creo que he hablado contigo por Skype a lo mucho unas dos veces, y me caíste bien, pero basándome en todo lo que he leído de la conversa, tú tampoco eres ningún santo que digamos. Es cierto, el gordo no tenía porque publicar sus conversaciones privadas, pero no le vengas a echar toda la culpa de sus discusiones de niños a él. Ambos están equivocados, ambos han obrado mal, César es un orgulloso y grosero y tú eres un respondón e impaciente. A lo que voy es, en vez de estar viendo los errores del otro, primero pónganse a analizar que es lo que está haciendo mal cada uno, o sea tú fíjate que estás haciendo mal tú y que César se fije que está haciendo mal él. Luego de eso, conversen como las personas adultas que son (porque ambos ya lo son), solucionen sus diferencias y aprendan a llevar las cosas en paz y a trabajar como equipo, porque la completa realización del parche depende de parte de los dos, no sólo de César ni no sólo tuya, sino de parte de ambos.

Y esto es lo que yo y otras personas sé que piensan, espero que ninguno de los dos lo tome a mal.

Saludos!
gaol92
Admin

Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics