Share
View previous topicView next topic
67tazmany
Admin
20120317

Pronto….. Patch Exocet Sudamérica FIFA 12
Tenemos el placer de informar que hace un tiempo estamos desarrollando con un grupo de editores sudamericanos un megapatch de ligas sudamericanas para FIFA 12 PC. En este parche agregamos ligas de Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Argentina, Bolivia y Colombia todas con sus plantillas actualizadas, camisetas, números y logos entre otras características.
EQUIPO DE EDICIÓN
67Tazmany, davidathlon, luisflores, Sehmardorf, Comet, Neulam, Mario Palomino, guty, strong, erick95

LIGAS AGREGADAS
  • Campeonato Petrobras Apertura 2012 (Chile) (Editores: NeluaM, Marukinho,
  • 67Tazmany y Comet)
  • Copa Credife Serie A (Ecuador) (Editores: Rrauull y 67Tazmany)
  • Copa Movilnet (Venezuela) (Editores: Osacaracas, Calvarez y 67Tazmany)
  • Copa Movistar (Perú)
  • Liga Uruguaya
  • Liga Boliviana
  • Torneo Clausura AFA 2012 (Argentina) (Editores: Luisflores, Sehmardorf y 67Tazmany)
  • Liga Postobón (Colombia)

Fecha de lanzamiento no tenemos y lanzaremos cuando creamos necesario que el patch está bien terminado. (NO INSISTIR)

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Saludos, Staff Patch Comunidades Sudamérica FIFA 12

Last edited by 67tazmany on Wed May 16, 2012 6:16 pm; edited 5 times in total

-

Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Thu May 10, 2012 8:42 pm67tazmany
HDGM83 wrote:Cordial Saludo:

Tengan en cuenta que los kits de algunos equipos de la liga postobon han cambiado. Por ejemplo santafe, millonarios, nacional. Sobretodo en los partners. Las nominas actualizadas con las que iniciaron campeonato en febrero de este año ya las tienen? se las puedo conseguir si las requieren :estudiare
realcartagena
la equidad
itagui
Nos faltan esos 3 clubs, si ud logra hacer los kits tanto local y visita, nos basta. Mil gracias por ofrecerse y por querer ayudar. Gracias.
on Sun May 13, 2012 4:01 amMoviefreak1
Hola, en la página principal dice "subiendo el patch exocet" y marca que hace 2hs de eso. ¿Cómo es el tema? ¿Todavía lo están subiendo? ¿O ya está? Porqué no lo encuentro en ningún lado.

Saludos y gracias.
on Sun May 13, 2012 4:11 amjohansome
Estoy contigo compadre!! no se que pasa :loco
on Sun May 13, 2012 4:21 am67tazmany
Moviefreak1 wrote:¿Cómo es el tema? ¿Todavía lo están subiendo? ¿O ya está? Porqué no lo encuentro en ningún lado.
Y que paso si ya lo subi y no lo pongo, acaso bas a vender mi parche, vienes aqui a joder, me estas apurando, listo no lo publico hoy, sigue buscando. Encuentralo sigue buscandolo. Bestia largate a otro lado a preguntar, hago las cosas como se me plazca.
on Sun May 13, 2012 4:30 amjohansome
calmate compadre es solo una pregunta... si estay jodiendo con estas respuestas asi porque no metes el parche!!

Si no queres pregunta para que abrir este tema
on Sun May 13, 2012 4:36 am67tazmany
lo abro porque quiero, acaso tu me bas a decir que abrir en mi foro. Si no te gusta esta clase de temas, lárgate del foro punto. Ya no subiré el parche porque preguntas, cuando ba a estar, que mierda tienes, digo que lo estoy subiendo, encima cuentas las horas, lárgate a otro lado a buscar como te repito, aqui no quiero gente como tu.
on Sun May 13, 2012 4:41 amjohansome
que te pasa con tu PMS calmate... don't get your underwear up in a bun..
on Sun May 13, 2012 4:48 am67tazmany
que eso nada mas me dices? no puedes defenderte? a verdad tu no haces el parche. Puedes irte del foro, no habrá parche. Bye.
on Sun May 13, 2012 4:58 amjohansome
sale de la casa gueon aver si conoci una mina... eres un miserable de mierda... oh yeah!! stick that patch up your ass!!
View previous topicView next topic