Share
View previous topicView next topic
67tazmany
Admin
20120317

Pronto….. Patch Exocet Sudamérica FIFA 12
Tenemos el placer de informar que hace un tiempo estamos desarrollando con un grupo de editores sudamericanos un megapatch de ligas sudamericanas para FIFA 12 PC. En este parche agregamos ligas de Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Argentina, Bolivia y Colombia todas con sus plantillas actualizadas, camisetas, números y logos entre otras características.
EQUIPO DE EDICIÓN
67Tazmany, davidathlon, luisflores, Sehmardorf, Comet, Neulam, Mario Palomino, guty, strong, erick95

LIGAS AGREGADAS
  • Campeonato Petrobras Apertura 2012 (Chile) (Editores: NeluaM, Marukinho,
  • 67Tazmany y Comet)
  • Copa Credife Serie A (Ecuador) (Editores: Rrauull y 67Tazmany)
  • Copa Movilnet (Venezuela) (Editores: Osacaracas, Calvarez y 67Tazmany)
  • Copa Movistar (Perú)
  • Liga Uruguaya
  • Liga Boliviana
  • Torneo Clausura AFA 2012 (Argentina) (Editores: Luisflores, Sehmardorf y 67Tazmany)
  • Liga Postobón (Colombia)

Fecha de lanzamiento no tenemos y lanzaremos cuando creamos necesario que el patch está bien terminado. (NO INSISTIR)

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "http://connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Saludos, Staff Patch Comunidades Sudamérica FIFA 12

Last edited by 67tazmany on Wed May 16, 2012 6:16 pm; edited 5 times in total

-

Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Sat May 05, 2012 6:42 pm67tazmany
deiver wrote:- kits actualizados de ya casi todos los equipos de primera y segunda división
- Marcadores colombianos FPC Direc tv, futbolmania RCN 2012 y Golcaracol 2012
-Balon Golty Tuchín oficial del fútbol colombiano.
-otras cosillas que no me acuerdo

PD: si les interesa para el proyecto comuniquince conmigo... y discúlpenme por no poder ayudar desde antes.
No se preocupe caballero, e armado una superbase de datos dentro del contexto ids colombianos desde el fifa 2003, la 2da division no ba a venir. La pelota tuchyn la hize para fifa10.
Necesitamos kits
banners y flags de los 18 equipos de primera.
Deportivo Cucuta
Deportes Quindio
Dvo Pasto
Envigado
real cartagena
la equidad
patriotas
Itagui
De todos esos equipos nos falta actualizar, gracias por su ayuda.
Liga Postobon tendra modo torneo y manager todo eso ya levanta desde hace 1 semana.
OK :bien:

Te envío al hotmail los kits de

Deportivo Cucuta
Deportes Quindio
Dvo Pasto
Envigado
patriotas

Los otros tres no los he hecho pero os puedo hacer
on Sat May 05, 2012 7:38 pm67tazmany
deiver wrote:Los otros tres no los he hecho pero os puedo hacer
mil gracias deiver si tienes los flags y banners de todos los clubs de 1ra de colombia se lo agradecería.
pdta: america de cali vendrá en resto de mundo.
on Sat May 05, 2012 8:38 pmdracoxx
Buenas por lo visto aun están muy ocupados en mi perspectiva en lanzamiento me imagino que ya no es hoy si no para la próxima semana o 2 semanas mas para que este todo al 100% echo de este maravilloso parche que esta creando un gran editor como Cesar y su equipo.

OJO:Si los estoy molestando lo lamento

Aunque con mi debido respeto como yo no pago no debo exigir
on Tue May 08, 2012 8:06 pm_qZerop_
Una pregunta se podra jugar tambien modo manager con estas ligas? esque juego al fifa despues de jugar fifa 10, el fifa 11 no lo jugue porque mi pc no la aguantaba, pero ahora que tengo mejorada la pc, y voy a jugar fifa12 quisiera saber si se podria o no... desde ya muchas gracias. :jugamos :peru:
on Tue May 08, 2012 8:36 pmdavidathlon
si se va a poder
Por supuesto que se podrá jugar al Modo Manager, de eso ni te preocupes bro.
on Tue May 08, 2012 9:33 pm67tazmany
dracoxx wrote:me imagino que ya no es hoy si no para la próxima semana o 2 semanas mas para que este todo al 100%
Cordial Saludo:

Tengan en cuenta que los kits de algunos equipos de la liga postobon han cambiado. Por ejemplo santafe, millonarios, nacional. Sobretodo en los partners. Las nominas actualizadas con las que iniciaron campeonato en febrero de este año ya las tienen? se las puedo conseguir si las requieren :estudiare
View previous topicView next topic