ayuda con uniformes fifa 12

View previous topic View next topic Go down

ayuda con uniformes fifa 12

Post  dagolalo on Thu Nov 03, 2011 2:31 am

hola, lo q pasa es q vi un video en youtube de fifa 12 con el uniforme de colombia adidas original quisiera saber como hago esto aa tambn estaba el uniforme de chile porfa necesito el uniforme se los agradeceria muchoo xD...!!!
dagolalo
Registered

Back to top Go down

Re: ayuda con uniformes fifa 12

Post  67tazmany on Thu Nov 03, 2011 3:28 am

lo siento espera a que lanzemos el parche, esos uniformes son hechos por mi, como autor y webmaster de esta página te pido por favor que esperemos cuando lanzemos el parche vendrá, saludos y bendiciones.
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Post  dagolalo on Thu Nov 03, 2011 6:08 pm

ahh ok estare esperando el parchee gracias salu2...!!! :)
dagolalo
Registered

Back to top Go down

Post  willizinho on Mon Nov 07, 2011 6:52 pm

buenas disclupen esto es para ps3???
willizinho
Registered

Back to top Go down

Post  67tazmany on Mon Nov 07, 2011 7:57 pm

no solo para PC amigo.
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Post  manu asekas on Sun Feb 12, 2012 11:57 am

hola, muy wenas, tengo unas cuantas dudas señores, nose crear ni una simple camiseta, esq kiero introducir todas las ligas de america, y crear una libertadores, ademas de añadir las ligas de turquia y grecia.
llevo muxo tiempo intentandolo xro no encuentro sikiera als plantillas en blanco, un tutorial desde el pricipio estaria enorme!!,ya q me he mirado unos cuantos x youtube, y no m acaban de aclarar nada
manu asekas
Registered

Back to top Go down

Post  67tazmany on Sun Feb 12, 2012 4:19 pm

@manu asekas wrote:hola, muy wenas, tengo unas cuantas dudas señores, nose crear ni una simple camiseta, esq kiero introducir todas las ligas de america, y crear una libertadores, ademas de añadir las ligas de turquia y grecia.
llevo muxo tiempo intentandolo xro no encuentro sikiera als plantillas en blanco, un tutorial desde el pricipio estaria enorme!!,ya q me he mirado unos cuantos x youtube, y no m acaban de aclarar nada
si buscas como hacer camisetas, pasate por aquí http://www.excplus.com/f62-utilidades-tutoriales
lo otro youtube es la mejor opcion(para ti claro) no entiendo que cosa no te queda claro.
67tazmany
Admin

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics