Share
View previous topicView next topic

Que te pareció el FIFA 12 PC Full

- Excelente.

- Maho Meno Chico.

- Pésimo, me da cólicos cuando lo Juego.

View results
67tazmany
Admin
20110927

Descargar FIFA 12 PC Full
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Last edited by 67tazmany on Tue Nov 01, 2011 6:07 am; edited 2 times in total

-

Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Wed Nov 30, 2011 8:38 pmjuanbc80
[quote="67tazmany"]ah por cierto estoy editando las databases de FIFA 12 con Creation Master. :primeropues: [/qu
amigo que tal una pregunta como haces para editar el fifa 12 con creation master, si aun tengo entendido no sale, o si lo conseguiste podrias decirme de donde lo descargaste?gracias
on Wed Nov 30, 2011 10:34 pm67tazmany
espera a que salga el creation master 12 amigo. Lo siento no te puedo decir como editar el 12 en cm, es mucho, y no porque decirtelo, espero no me sigas preguntando, bye.
on Wed Nov 30, 2011 10:46 pm67tazmany
...alistando eliminatorias conmebol 2014 para FIFA 12. :goool:
on Mon Dec 05, 2011 7:38 am67tazmany
CARAJO ECUADOR ES LA SOLUCIÓN PUES!
señores ayer estaba probando barcelona sc vs emelec y fijense que me salen las flags pero como textura no especifica, los clubs ecuatorianos al parecer son la clave para solucionar el problema de que no nos aparecian las flags a los clubs que se les asignabamos. Los banners si ya hay solución para todo, eso. justo cuando iba a lanzar el parche, me vi con esta gran sorpresa, por fin el tener un estadio lleno de banners y de flag ya no será un imposible. saludos!
on Mon Dec 05, 2011 6:47 pm67tazmany
confirmo señores acabo de redimensionar las flags de alianza a emelec y barcelona sc, y si se ven in-game hechare un vistazo a la base de datos, para ver cual era el problema, nos vemos.
on Thu Jan 26, 2012 6:27 am67tazmany
nunca me percaté que el est merida no tenía estadio asigando hay un 99% de probabilidades de que sea por eso que no levantaba modo torneo.
on Sat Jan 28, 2012 12:28 am67tazmany
real garcilaso y barcelona 98
on Tue Jan 31, 2012 8:17 pm67tazmany

neulam ya me tiene listo el uniforme del colo colo 2006 y ya acabe todo independiente 2010. Listo acabado San lorenzo 2002 camiseta local, falta ese y acabamos equipos históricos!!! :primeropues:
View previous topicView next topic