Share
View previous topicView next topic

Que te pareció el FIFA 12 PC Full

- Excelente.

- Maho Meno Chico.

- Pésimo, me da cólicos cuando lo Juego.

View results
67tazmany
Admin
20110927

Descargar FIFA 12 PC Full
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Last edited by 67tazmany on Tue Nov 01, 2011 6:07 am; edited 2 times in total

-

Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Tue Nov 01, 2011 5:38 am67tazmany
erick, ando ocupado editando my friend.
usa texture editor 12
on Wed Nov 02, 2011 2:07 am67tazmany
listo barcelona sc y deportivo cuenca!
on Sun Nov 06, 2011 4:14 am67tazmany
listo liga ecuatoriana futbolistas nombrados correctos y futbolistas extranjeros hechos!
LISTO JUGADORES del extranjero del peru listo clubs de segunda futbolistas bien nombrados!!!
acabo con futbolistas del extranjero de venezuela y para culminar paraguay, vamos carajo! Con CREATION MASTER todo se puede y PARA FIFA12 jojo :primeropues:
on Tue Nov 08, 2011 6:57 am67tazmany
:goool:
listo por fin chancado futbolistas extranjeros de la liga venezolana... LISTO ACABADO VENEZUELA, ENCONTRÉ LA ID DE GUTIÉRREZ EN 2004 la chucha! genial !!! Ahora si, con todo Paraguay.

Como era de costumbre me quede hasta la 1am conversando con Comet, este parche será trabajo con FIFA Chile :alabemos: Su liga chilena esperamos complementarla con la que tenemos.
on Thu Nov 17, 2011 4:15 am67tazmany
ALERTA ROJA
Noel hoy me confirmo que a la hora de jugar online les pedira minikits, ah y seran 310 nuevos botines que traerá el patch ya conté la baina. xD saludos erick :bienvenido a la mejor edición de FIFA hecha en el Perú.
on Thu Nov 17, 2011 4:46 amgaol92
Así que al final si se tendrán que hacer minikits? Quién lo diría O.o
Qué es más fácil, hacer kits o minikits?

PD: A qué Erick estás saludando weon? :s
on Thu Nov 17, 2011 9:28 pm67tazmany
a erick95 ps nuestro hermano!
on Sun Nov 20, 2011 4:02 pm67tazmany
aver ya empece por fin con las colocaciones de venezuela vamos 6 de 18 estaré avanzando.
on Sat Nov 26, 2011 3:53 pm67tazmany
ah por cierto estoy editando las databases de FIFA 12 con Creation Master. :primeropues:
View previous topicView next topic