Share
View previous topicView next topic

Que te pareció el FIFA 12 PC Full

- Excelente.

- Maho Meno Chico.

- Pésimo, me da cólicos cuando lo Juego.

View results
67tazmany
Admin
20110927

Descargar FIFA 12 PC Full
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Last edited by 67tazmany on Tue Nov 01, 2011 6:07 am; edited 2 times in total

-

Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Sun Oct 02, 2011 7:17 pmsonpablo29
si psTaz pero es un juego de consola no un partido de la vida real xD , a poco tambien qieres q lo transmita por la tv xD
on Sun Oct 02, 2011 8:34 pm67tazmany
pero webon ea sports gasta miles de dolares en sus trabajadores solo dentro del campo audio chants, etc deberían de hacerlo mejor, saben lo que pasa que en cuanto a el sonido tanto de pes o fifa, los trabajadores de audio, NO HACEN COSAS DIFICILES DE HACER, porque dentro de su entender el futbol tiene sonido pero no amérita alguna otra cosa óptima, a lo que me refiero a que los editores de sonido o audio de PES o FIFA no tienen noción de fútbol, si no que trabajan en video juegos de fútbol pero apunta de lógica, no por pasión.
on Mon Oct 03, 2011 8:36 pm67tazmany
Para excplus no existen imposibles!
:primeropues:
on Wed Oct 05, 2011 11:19 pm67tazmany

carajo que paso, será mi ram? será mi video? no entiendo yo cuando jugé se veia genial, pero como a grabado así parece DVD pirata xD diablos. :domina
on Thu Oct 06, 2011 12:14 amdavidathlon
ala que feo video xP, jajaja tuviste que jugar con Ecuador para que Perú haga goles
on Thu Oct 06, 2011 12:44 am67tazmany

BIEN CARAJO POR FÍN no me vota!!! David ya corregi el problema de la databases, ya ahora corrigi todo a la u y listo no nos votará, que genial !!! vamos eXtrem!!!
Por siacaso este es un partido de universitario vs universitario, No me importan las gráficas, lo que importa es hacer la databases de una vez para que levante la liga, los gráficos los importaré a el final todavía, vamos eXtrem para nosotros, los eXtrem no existen imposibles...! :edxwxx:
on Thu Oct 06, 2011 10:11 pmBarsk
DaViDaThLoN wrote:ala que feo video xP, tuviste que jugar con Ecuador para que Perú haga goles

En la vida Real.. Perú 1-2 Ecuador ; Ecuador 4-0 Perú (Últimos dos partidos de Eliminatorias).
on Thu Oct 06, 2011 11:50 pm67tazmany
Uds vieron por televisión la semifinal, por cierto ahí jugó Perú.
on Fri Oct 07, 2011 4:18 amBarsk
¿Deberiamos cerrar este tema no?
View previous topicView next topic