Share
View previous topicView next topic

Que te pareció el FIFA 12 PC Full

- Excelente.

- Maho Meno Chico.

- Pésimo, me da cólicos cuando lo Juego.

View results
67tazmany
Admin
20110927

Descargar FIFA 12 PC Full
Descargar textos y narraciones español latino mexico
A la mierda Son máximo 5 estrellas.
A Chile le falta media estrella para ser perfecto la ostia xD.
Y a Peru le falta una y media estrella para serlo bestia!
xD Chicas los skills los dejaré como están pero los aspectos de los jugadores no me convencen, estoy seguro que ea sports contrato a un peruano, y como este no es de excplus xD lo hizo mal.
Dentro de un rato estaré subiendo capturas, de como son los jugadores con faces genéricas.
Que genial actualizaron la face de Guerrero :bien:
Hay un problema por ejemplo fernandez, chiroque, tiene la cara cobriza osea trigueña, osea están bien. Pero las rodillas y las manos son de tes clara son casi blancas xD. ajaja parece dani alvez en el FIFA10.

Last edited by 67tazmany on Tue Nov 01, 2011 6:07 am; edited 2 times in total

-

Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Thu Sep 29, 2011 7:07 pmBarsk
Ok, igual no postié los links con esa intención.. si no hay mas remedio borra mi post por la seguridad del forito, lo postié con la intensión de que la gente tenga FIFA12 lo antes posible (: , ya que salió a las 7.15 am hora de España y en Ecuador eran las 0.15 hrs, y pues estuve atento para tenerlo aquí. Nuevamente gracias a Richi, quien gestionó los links.
on Thu Sep 29, 2011 7:17 pm67tazmany
COMENTARIOS A ESPAÑOL LATINO (MEXICO)
FUNCIONA 100% Copiar en la carpeta Game del Juego
filejungle.com/f/FxMQQr
captura in-game: http://fotos.subefotos.com/80d7efa53f8af529d2348e375a4fce24o.jpg
:wsdsdsw:
on Thu Sep 29, 2011 11:57 pmBarsk
Buen trabajo Cesarín (:

El fifa en modo manager es un juegazo!, ya subiré recopilaciones y truquillos para fichar poco y bien
on Fri Sep 30, 2011 4:40 pmpimpoyo4
quien puso pesimo??? jajaja
on Fri Sep 30, 2011 5:45 pmdiego_la12
pimpoyo4 wrote:quien puso pesimo??? jajaja
un idiota..

no sabia qe iban a borran el foro :S
on Fri Sep 30, 2011 6:48 pm67tazmany
What a Face un player de PES puso pésimo.
Pero en fin chicas bayamos tranquilas que pronto como cada nuevo fifa, uno se tiene que adaptar, el pes no cambia nunca es por eso que no progresa, saludos!
on Sun Oct 02, 2011 9:04 amalcapone30
jejeje, bueno chicas, yo no quito merito a los creadores del PES2012, se han superado bastante y mas con esta nueva entrega; pero aun asi el FIFA12 no se quedo atras, y como todos los años lo han demostrado los de EA hasta hoy FIFA viene siendo el mejor en todos los simuladores de futbol.

Este fifa12 es el mejor de todos, tanto en graficas, modos de juego (aunque quitaron el modo en lan), y las nuevas mejoras de jugabilidad.

Van mis 10 puntos al fifa12.

By Alcapone30
on Sun Oct 02, 2011 4:48 pmBarsk
alcapone30 wrote:jejeje, bueno chicas..
Ehh.. yo paso de ese tipo de confianza jaja, y bueno lo que yo siempre criticaba de PES y FIFA almenos en PC era su jugabilidad y el realismo de la IA sobre todo al momento de marcar y en jugadas de rechazar.. ahora PES sigue siendo igual, mientras que FIFA le puso mas realismo. Un ejemplo cuando sacas con la mano con tu portero, en FIFAs anteriores le daba el pase a uno de otro equipo si estaba cerca y era gol, ahora el portero si el contrario esta cerca asi tu aplastes ese botón el amaga que saca con la mano y espera.. además en las zancadillas largas, si el jugador cree que no llegará recoje las piernas.. cosa que antes no ocurria (en PC).
on Sun Oct 02, 2011 6:58 pm67tazmany
Barsk wrote:Ehh.. yo paso de ese tipo de confianza jaja, y bueno lo que yo siempre criticaba de PES y FIFA almenos en PC era su jugabilidad y el realismo de la IA sobre todo al momento de marcar y en jugadas de rechazar.. ahora PES sigue siendo igual
Si yo tuviese algo que criticarle a los de Konami o ea sports, por fifa o pes, es el realismo del audio de los comentarista, osea que bayan de acorde con la jugada, que fasil es escuchar el gool de la hinchada pero cuando patea y le choca a otro jugador tambien debería de escucharle algo, o cuando estan en terreno de local los de visita y patean al arco se deberían de escuchar gritos de la multitud femenina porque están atacando al equipo local, bueno saludos!
View previous topicView next topic