Share
View previous topicView next topic
davidathlon
20110926
Hoy estuve por la pagina www.fifa-master.com, y encontre este anuncio de RINALDO:

Hola compañeros, yo sólo quiero que sepas que me puse a trabajar en FIFA 12. Ahora estoy trabajando de maestra de archivos 12. El primer paso es tener un descompresor robusto y fiable / compresor de archivos chunkzip2. La biblioteca que he usado para FIFA 11 no funciona para todos los archivos. Así que decidí volver a escribir el código fuente para adaptarlo a nuestras necesidades. También el archivo RX3 son un poco diferentes y todas las herramientas utilizadas para abrir este tipo de archivos debe ser rediseñada.

esto hace suponer que el FILE MASTER debe estar saliendo pronto, y por lo visto las demas herrameintas no demoraran en salir a la luz
Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

on Wed Dec 14, 2011 5:43 am67tazmany
si esa mierda es solo online.
on Wed Dec 14, 2011 1:08 pmdavidathlon
si, son para el juego online
on Wed Dec 14, 2011 1:46 pm67tazmany
infeliz anda estudia xD
on Wed Dec 14, 2011 1:58 pmdavidathlon
:D me dio flojera, aparte hoy tocan cursillo como RV
on Wed Dec 14, 2011 11:18 pmgaol92
Zambo vago.
on Mon Dec 26, 2011 8:24 pm67tazmany
Rinaldo wrote:Aquí tienes con algunas nuevas instantáneas. Jugador y árbitro 3D vistas, pelotas y zapatos vistas 3D. Ahora estoy avanzando en la edición del torneo. Después de eso estaré listo para lanzar una primera versión beta.

on Tue Dec 27, 2011 1:06 amdavidathlon
uy estoy se esta poniendo bueno :D
on Tue Dec 27, 2011 1:12 am67tazmany
tengo que admitir que el creation master 12 si lo voy a necesitar, solo para lo del modo torneo y manager claro.
on Tue Dec 27, 2011 1:14 amdavidathlon
claro pues gordo solo eso nos hace falta, el resto ya esta ok
View previous topicView next topic