Share
View previous topicGo downView next topic
67tazmany
Admin

Nos suprimen el foro, carajo

on Wed Aug 31, 2011 10:28 pm
First topic message reminder :

Se podrán haber dado cuenta que ya no tenemos los foros de descargas, y el otro que no me acuerdo xD los supervisores del foroactivo, ya nos lo suprimieron y ya me acaban de dejar esté mensaje en el panel de administración.

ForoActivo wrote:Querido(s) Administrador(es) del foro "www.excplus.com", su foro no se ajusta a nuestras Condiciones Generales de Uso. Como nuestro servicio es gratis, nos vemos obligados a imponer un contenido legal.

Le dejamos hasta el 10-09-2011 para declarar su conformidad. Transcurrido ese plazo, si permanece NO conforme, tomaremos las medidas correspondientes suprimir su foro.
Lo revisé a las 12:00AM que es la hora en que me despierto xD, y pues me quede webon, señores desde esa hora voy limpiando el foro totalmente para eliminar todas las descargas ilegales que tenemos amigos míos. Espero me ayuden xD en avisarme que foro creen que es el más rebelde o ilegal xD para suprimirlo, señores o son unos cuantos temas xD o es el foro totalmente...
Pido a la población paciencia, tranquila no cunda el pánico... por ahora xD.

-

gabriel_ven

Re: Nos suprimen el foro, carajo

on Sat Sep 03, 2011 3:36 pm
Pues si ellos creen que son ilegales siempre andaran con eso :( ahi q solucionar eso , pero si ese es el trabajo de ellos no se puede hacer nada
67tazmany
Admin

on Sat Sep 03, 2011 7:36 pm
no osea es mi suposición, si es cierta, dentro de 5 a 6 días caímos, si no lo es, verán que ya limpié el foro ya elimine muchos temas de descargas ilegales y nos dejarán en paz, Dios lo quiera xD.

-

gaol92
Admin

on Sat Sep 03, 2011 10:48 pm
Pta ojala lo dejen ahi nomas! Sino la cagada weon :S
gabriel_ven

on Sun Sep 04, 2011 12:17 am
Si :/ tanto esfuerzo para nada? :(
Barsk

on Sun Sep 04, 2011 4:41 am
André el Remo Otten hace tiempo que no hablamos weon, pense que estabas muerta.. jajaja

On topic; Pomnos al día cesarín.. aver que pasa.

Last edited by Barsk on Sun Sep 04, 2011 10:45 pm; edited 1 time in total
ellindo

on Sun Sep 04, 2011 7:04 am
Hmm para nada seguimos vivo Excplus !! ^^
saturno

on Thu Sep 08, 2011 8:15 pm
aaaaw! quitaron la demo del pes 2012 Sad yo iva a descargalaaaa Sad ojala y la del fifa la pongan y la quiten cuando salga el juego completo xD ! Smile

-
Me Gustaria Compartir con tigo Smile ! Me puedes agregar: saturno_extreme@hotmail.com !!! S a t u r n o
67tazmany
Admin

on Fri Sep 09, 2011 8:01 pm
saturno wrote:aaaaw! quitaron la demo del pes 2012 Sad yo iva a descargalaaaa Sad ojala y la del fifa la pongan y la quiten cuando salga el juego completo xD ! Smile
Puedes dejar de hablar como un interesado? si estas aquí por interés pues lárgate del foro.
Este tema trata de que nos quieren suprimir el foro, no de la demo del PES.

Señores quisiera compartir ya el mensaje de hoy, esperemos lo peor. Señores e aquí el mensaje.
ForoActivo wrote:0 d 10 h 3 minQuerido(s) Administrador(es) del foro "www.excplus.com", su foro no se ajusta a nuestras Condiciones Generales de Uso. Como nuestro servicio es gratis, nos vemos obligados a imponer un contenido legal.

Le dejamos hasta el 10-09-2011 para declarar su conformidad. Transcurrido ese plazo, si permanece NO conforme, tomaremos las medidas correspondientes suprimir su foro.

Este es el tiempo que nos queda, o de vida o de nervios. Esperemos sea solo de nervios, pero en fin ya ando viendo o irnos a YouTube, Blogspot o Facebook, saludos.

-

sonpablo29

on Fri Sep 09, 2011 11:15 pm
facebook mierda ya te dije xD

-

Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic