Share
View previous topicView next topic
Guest
Guest
20110414
El nuevo título traerá algunas mejoras como el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, aceleración en el lanzamiento de banda, entre otras funciones.

Entre las características que han sido adelantadas, se mejorará el sistema de carga de datos durante el desarrollo de la partida, así como acelerar el lanzamiento de banda o escoger rápido a los lanzadores de balón parado, entre otras.
Share this post on:Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comments

avatar
on Wed Aug 17, 2011 9:00 pmpimpoyo4
Saben si la selecc. Peruana será licenciada? osea con los uniformes originales???
avatar
on Wed Aug 17, 2011 10:18 pm67tazmany
eso si creo que será como ecuador solo plantel, uniforme no creo, apesar que ea sports tenga buenas relaciones con umbro... no creo que esté licenciada.

Chicas por fín ea sports, colgo video de la gamescom, y quien mejor para hablarnos, que David Rutter :primeropues:
avatar
El próximo 13 de septiembre se lanzará, en PC, PS3 y Xbox 360, la demo de FIFA 12. Ahora, Electronic Arts ha confirmado cuáles serán los equipos disponibles. Barcelona, Arsenal, Manchester City, Marsella, Dortmund y AC Milan serán los equipo europeos que podremos seleccionar para probar la demo de FIFA 12.

Esta demo nos permitirá jugar partidos con dos partes de tres minutos de duración cada uno. El estadio disponible será el Etihad Stadium, hogar del Manchester City. La intención de EA Sports, como es lógico pensar, es la de ofrecer un pequeño aperitivo del título a los jugadores, que tendrán en la obra completa todos los equipos importantes del mundo, así como una variedad de escenarios impresionantes y tiempos variables para cada partido.

FIFA 12 contará en su portada española con Xabi Alonso y Piqué como protagonistas. Ahora que los ánimos tras el último clásico español se apaciguan, parece que FIFA 12 llega en su mejor momento, con una demo esperada por muchos usuarios como una de las más importantes del año. El 13 de septiembre disponible en PSN y Xbox Live, además de para PC.

avatar
on Wed Aug 24, 2011 8:43 pmsonpablo29
oe pero yo no entiendo q dice ese tio xD...
avatar
on Thu Aug 25, 2011 1:03 amgaol92
sonpablo29 wrote:oe pero yo no entiendo q dice ese tio xD...
Aprende ingles ps weon xD
avatar
on Thu Aug 25, 2011 1:21 amsonpablo29
xD jaja q asi es xD....
avatar
on Thu Aug 25, 2011 3:05 am67tazmany
oe ptmr voy a volver todos los foros blogs, porque uds se toman el foro como si fuese un chat mare xD.
avatar
on Sun Aug 28, 2011 10:25 pmBarsk
Fifa 12 para PC ya está aquí. Se trata de la duodécima edición del mejor juego de fútbol para PC: Fifa 12. El nuevo Fifa 12 para PC se incluirán importantes novedades y mejoras con respecto a su antecesor, el Fifa 11.

Disfruta del nuevo Fifa 12 para PC. Mejores gráficos, mejor IA, mejores movimientos... Fifa 12 para PC es simplemente mejor.

- Plataforma: PC
- Número de jugadores: 1-22
- Género: Deportes, Fútbol
- Desarrollado por: EA Games
- Distribuido por: EA Sports
- También disponible en: iPhone, PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo 3DS, PSP, NGP, DS
- Lanzamiento: Octubre 2011
- Precio recomendado: 40.99 €
- Edad recomendada (PEGI): 3+


CONTENIDO DE LA DEMO
La Demo de Fifa 12 estará disponible el 13 de septiembre para PC, PS3 y Xbox 360. En total se podrán utilizar seis equipos, un estadio para disfrutar un total de 6 minutos de partido, tres cada parte.

Los seis equipos que podréis disfrutar en la demo de Fifa 12 son: FC Barcelona, Manchester City, Arsenal, AC Milan, Borussia Dortmund y Olympique de Marseille.

El estadio: el Etihad Stadium del Manchester City
, durante los seis minutos que durarán los partidos; tres por cada parte.

MODO MANAGER
La estructura de menús del Modo Manager de Fifa 12 es muy similar y volveremos a poder ponernos en la piel de un sólo jugador, un manager o un jugador-entrenador.

Una de las mejoras más interesantes viene en el seguimiento del mercado de fichajes. Obtendremos más información acerca del precio, el número de negociaciones disponibles o los equipos interesados en el mismo jugador, incluso podremos hacer el seguimiento de las negociaciones en un mismo día avanzando las horas donde no faltarán las contraofertas y los habituales tira y afloja propios de los fichajes veraniegos. Además de un mayor movimiento en el mercado, las transferencias serán más acordes con la vida real y como decimos tendremos que estar atentos para tratar de retener a jugadores descontentos.





avatar
on Sun Aug 28, 2011 11:10 pmgaol92
13 de setiembre? Ya no falta nadaaa :D
View previous topicView next topic
Permissions in this forum:
You can reply to topics in this forum