Share
View previous topicGo downView next topic
67tazmany
Admin

Previa Selección Peruana para FIFA 11 PC Full

on Thu Dec 09, 2010 11:43 pm
First topic message reminder :

Tenemos nuevos logros, y esos hallazgos traen problemas...! :loco
  • SIN USAR EL CREATION MASTER, ya estamos o estoy avanzando a chorro.
    • Desde hace 50días o más de un Mes, e dejado de usar el cochino programa txmod, ya que ahora, las gráficas bienen desde el propio FIFA(dentro del propio archivo .big)

• Los gráficos no son un impedimento, es por eso que lo dejo para el final, y de manera rápida, porque tuve un grabe error a la hora de transformar.

• A todos los Jugadores tuve que pasar listo y lamentablemente como ahora en CM10 seguro veían test o color de piel del Jugador, en fifa 11 es diferente el Nombre y son muchos más casillas por complejo que es, es por eso que me equivoqué a la hora de transformar las pieles, los Jugadores eran invisibles.

• Tuve que pasar lista los cientos de peruanos que tienen clubs del descentralizado y las pieles reimportarlas, OBVIAMENTE ahí no dice "pink o dark brown", no esas cosas simples para nada... es 0 - 18, practicamente como un codigo de 01 010101011100110010001011100101111101.... :estudiare

• Por mi parte me e estado rompiéndome la cabeza con esta nueva base de datos del FIFA 11. Algo que les tengo que decir y espero les agrade, es que ya están importados Todos los futbolistas del Descentralizado 2010 al FIFA 11; faltan los extranjeros.

:asimmque: Hasta la edición de un árbitro no es problema, no nos es problema crear un nuevo árbitro y nombrarlo para liga del {peru 59} ^^

PROBLEMAS
  • Lamentablemente como eran muchos peruanos que traía el fifa11 no me puse a descalificar los futbolistas peruano que iba a pasar al 11, es por eso que en el video, no pueden ver a vargas, zambrano, rodríguez, etc.
    Pasa algo curioso que hasta el momento no logro solucionar, pero lo que más me llama la atención es que si me reconoce a ballón.

• La liga y los clubs ya los tenía creados, pero por dar click donde tenía que darle, se me jodió mi fifa_eng_db de mi fifa 11, y como verán tuve que reinstalar. Y adiós, ligas relinkeo de clubs hacía la liga, búsqueda del NEO PRO que ya trae el fifa 11, etc.

• Ahora los kits no son solo png's si no tmbn traen una base, sea para el estilo de la marca(umbro, nike, pumas y adidas, etc) que sea.Modestamente :bien: ya me tome todo ese trabajaso de rebuscar los estilos para la marca umbro y ya tengo mi colecion falta no más los kits.

En romanía ya estrenaron su liga para fifa 11, actualmente extreme condicion, se puede dar el lujo de hacer eso, pero no tengo mano de obra en gráficas de fifa 11, esperemos que el resto del staff xD se ponga las pilas. :mocosin:

Si más que decirles espero, que sigan atentos xD y no pregunten cuando esta... :juii:

link del video: http://www.youtube.com/watch?v=Xu_sD9a2kWM

Last edited by 67tazmany on Wed Mar 02, 2011 5:36 pm; edited 7 times in total

-

67tazmany
Admin

Re: Previa Selección Peruana para FIFA 11 PC Full

on Fri Apr 15, 2011 10:37 pm
gio_va31 wrote:...pavasoooooo y eso de cuando quieras y donde quieras vas a tener que llevar a tu viejo, niño porque si es contigo me voy preso por maltrato de menores....tarao
"tarao" "pavaso" PIZARRO
Con esos dichos ya se que clase de gente eres, yo tengo 18 años resién cumplidos y te lo vuelvo a repetir Cuando quieras y donde quieras. Si quieres que te desbanee de PIZARRO simplemente era cosa que me digas, no entiendo vienes a hacerte odiar, etc. Simplemente porque te respondo, ya "te ofendes" mira en el plan que te pones, todo estaba tranquilo, como te repito, nadie te quiere votar ni te e querido dar de menos por tus edits, si te ofendí pues te pido disculpas, así com tu tambien las pedías ire a armozar, saludos.

-

gio_va31

on Fri Apr 15, 2011 10:45 pm
si pues yo tampoco entiendo esto de pelear pero bueno....mil disculpas tb ya fue editare mi fifa 11 solo queria comentarios de lo que hacia para bien o para mal, me sali con todo este rollo...la verdad no entendia este tema de quien o no hizo las texturas no sabia que no se podia poner o compartir sin pedir permiso ajjaja ...pero ya entendi pero si hago mis face con fotos reales porsiaca.....las que puse no, SON TUYASSSS Contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero otras que colgare y que espero no me digas que es tuyo porque ahi si rompo mi fifa jajajaj

Saludos,

-

67tazmany
Admin

on Fri Apr 15, 2011 11:31 pm
gio_va31 wrote:si pues yo tampoco entiendo esto de pelear pero bueno....mil disculpas tb ya fue editare mi fifa 11 solo queria comentarios de lo que hacia para bien o para mal, me sali con todo este rollo...la verdad no entendia este tema de quien o no hizo las texturas no sabia que no se podia poner o compartir sin pedir permiso ajjaja ...pero ya entendi pero si hago mis face con fotos reales porsiaca.....las que puse no, SON TUYASSSS Contento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero otras que colgare y que espero no me digas que es tuyo porque ahi si rompo mi fifa jajajaj

Saludos,
ok olviemos lo pasado pero todavía no me has respondido si eres PIZARRO, antiguo usuario de aquí.

-

gio_va31

on Fri Apr 15, 2011 11:37 pm
pizaroo???? nooooo nada que ver

-

67tazmany
Admin

on Sat Apr 16, 2011 12:15 am
ok disculpa por confundirte, saludos, dentro de 1hr iré a estudiar, revisa tu mensajes de visitantes en tu perfil, te acabo de dejar un mensaje saludos.

-

juliopt12

io e creado los kits de la seleccion 1º 2º y 3º equipacion y del arquero con sus numeros d camiseta reales y e creado el ekipo en si con todos los jugadores d la ultima convocatoria en formato cmp

on Sun Apr 17, 2011 2:15 am
amigo io e creado los kits de la seleccion 1º 2º y 3º equipacion y del arquero con sus numeros d camiseta reales y e creado el ekipo en si con todos los jugadores d la ultima convocatoria en formato cmp para ponerlo con el creation master
t oy mi correo para ablar y pasarte todo tmb ice los d brazil argentina uruguay ecuador colombia bolivia mexico españa francia y muchos mas agregame para conversar y pasarte los kits y los ekipos chau aplamos.
gaol92
Admin

on Sun Apr 17, 2011 6:11 am
Julio no puedo ver las imagenes!!!!!!!!! Y no creo que alguien mas las pueda ver tampoco ¬¬
67tazmany
Admin

on Sun Apr 17, 2011 5:35 pm
juliopt12 wrote:amigo io e creado los kits de la seleccion 1º 2º y 3º equipacion y del arquero con sus numeros d camiseta reales y e creado el ekipo en si con todos los jugadores d la ultima convocatoria en formato cmp para ponerlo con el creation master
me encantó!!! para empezar estan re bien ya te agrege al msn mi hermano, espero me aceptes y podamos conversar, saludos y suerte!

-

gaol92
Admin

on Sun Apr 17, 2011 5:39 pm
Se agradece al infeliz de Taz por arreglar los links :bien:
Sponsored content

View previous topicBack to topView next topic