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67tazmany
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FIFA Master 11 Herramientas para editar by Rinaldo

on Sun Oct 10, 2010 10:14 pm
DB Master 11 Beta
La primera versión beta de los 11 DB Master está disponible para su descarga en este enlace.
Probando el DB Master 11 by Rinaldo, Video Cortesía, Regulart
tutorial como usar el dbmaster11



Internal Master 11 - Beta 1
La primera versión beta del maestro interior 11 está disponible para su descarga.

Se permite abrir y visualizar alll los archivos guardados por la FIFA 11 como gestor de archivos, archivos de torneo, etc escuadrones de archivos La funcrtion ahorrar se ha desactivado porque todos los archivos incluyen un CRC cuyo algoritmo es aún desconocida, por lo que cualquier cambio no guardado se cargado por la FIFA 11.

Estos archivos contienen realmente varias bases de datos (hasta 4), puede navegar a través de las bases de datos y sus tablas.
La versión Beta 1 de Internal Master 11 se puede descargar en este enlace.


File Master 11 - Beta 1 nuevo! 15 December 2010
La versión Beta 1 de File Master 11 se puede descargar en este enlace.


Rinaldo wrote:FIFA Hoja de Ruta Master - Martes, 30 de noviembre 2010 13:24
Como usted probablemente sabe FIFA 11 para PC es muy diferente de las versiones anteriores del juego. Esto significa que todas las herramientas para editar el juego debe ser rediseñado y, antes, es necesario descubrir la estructura de archivos internos de la FIFA 11. Este trabajo se está llevando a un tiempo, pero recientemente estamos haciendo buenos progresos. Quiero dar una visión general de la situación actual y de los siguientes pasos:

1) Edición de la base de datos. Este es un buen punto, porque hemos descubierto todo lo que necesitamos para modificar la base de datos. DB Master 11 está ahora en beta 5, y parece bastante estable. Creo que puede liberar en breve. Un poco más complejo podría descubrir el significado de cada campo, especialmente para los campos que son nuevos en FIFA 11. Quiero abrir una sesión específica en el foro para publicar todo lo que descubre sobre el uso de los campos de base de datos.

2) Edición de los archivos guardados por la FIFA como el 11, gerente, equipo, etc torneo interno Master 11 en su versión Beta 1. Todavía tenemos un gran signo de interrogación: los archivos incluyen un control de la CRC y el algoritmo sigue siendo desconocido. Hasta que descubrimos esto, no puede modificar un archivo interno, pero sólo podemos leerlo.

3) la gestión de archivos: Ya tengo una versión alfa del Archivo Maestro de 11 que se ejecutan en PC y, casi listo para una beta pública. Como de costumbre, permite navegar por los archivos del sistema de archivos, exportación e importación, eliminar, etc Como una característica adicional para FIFA 11, que permite exportar e importar archivos RX3 que se comprimen con el desinfle \ inflar algoritmo.

4) texturas RX3: Ahora estoy trabajando para RX3 Maestro, una herramienta que permite mostrar las texturas presentes en el RX3 e importar nuevas imágenes. Se trabajará en combinación con el Archivo Maestro: con Archivo Maestro puede exportar \ archivos de importación RX3 de los archivos de gran tamaño, con RX3 Maestro Usted puede modificar. Estoy haciendo un buen progreso y el 80% de la estructura de archivos RX3 que ya se conoce (un agradecimiento especial a Bassio por su ayuda), así que estoy seguro de que puedo lanzar una versión beta en el corto plazo.

5) RX3 modelos 3D, archivos RX3 se utilizan para guardar también los modelos 3D, que no empezó a estudiarlos profundamente todavía. De todas formas mi objetivo no es desarrollar un editor de 3D, pero sólo para descubrir lo suficiente para mostrar las caras en 3D, bolas, etc por lo que no debe ser un trabajo enorme.

6) CM 11: como se puede entender el desarrollo de CM11 no se ha iniciado todavía. Esperemos que voy a ser capaz de pasar algún tiempo en él durante las vacaciones de invierno para mi, se podría esperar una versión beta en algún momento en enero de ... al menos eso espero.

8) Sound Master 11: así me gusta editar el comentario, pero tengo que dar prioridad a la CM de todos modos será el siguiente en la lista. Sonido Master fans deberían esperar un poco.

9) Administrador de Master 11: oh, sí se trata de una herramienta más en la lista, pero, honestamente, no creo que tengo suficiente tiempo para ello .... Espero que alguien más puede tomar esta a cargo (Krystian!! ¿Dónde estás?)

A partir de la primera publicación oficial de Naster PP también va a distribuir la documentación para el uso de mi DLL es así, si algún otro programador quiere desarrollar sus propias herramientas que puede utilizar. La comunidad se beneficiará de este seguro. ¡Estén pendientes!


Last edited by 67tazmany on Thu Feb 10, 2011 12:52 am; edited 11 times in total

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luispoma95
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Creation Master 11 by Rinaldo pronto

on Thu Oct 14, 2010 5:30 am
Este año Rinaldo publicó en el sitio FIFAMASTER que Creation Master en este año podremos editar el FIFA 11 gracias a esta herramienta por quinto año consecutivo, se puede confirmar el programa con este mensaje de la página web:

Rinaldo wrote:Las bases de datos de FIFA 11 son muy diferentes a las versiones anteriores, tienen una estructura diferente de las tablas y registros, requieren cálculos CRC y el uso de un algoritmo de compresión de cadena. Estoy feliz de anunciar que todos estos puntos han sido descifrados y, ahora, podemos decir que la base de datos de FIFA 11 no tiene más secretos. Sólo necesito algo de tiempo para escribir el código pero no hay nada de que debe impedir que la edición de la base de datos de FIFA 11. Yo le dejará saber pronto, cuando una versión beta del Maestro DB 11 estará disponible ... pero usted no tendrá que esperar demasiado! Si tienes curiosidad, puedes encontrar más detalles técnicos en el foro. Manténgase en sintonía.

A esperar a que salga el Creation Master (o)
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67tazmany
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¿Saldra Creation Master 11?

on Tue Dec 21, 2010 5:02 pm
Rinaldo wrote:
Tengo la intención de liberar la primera versión beta del Archivo Maestro de 11 durante el fin de semana siguiente. Otro paso (pequeño) hacia la edición completa del juego! FIFA 11 utiliza cinco tipos de compresión de datos, la "tradicional" método ya utilizado por la versión de PC anteriores (reconocible por la firma 10FB) un método llamado "chunkzip" que es sobre todo una variante del algoritmo desinflar, dos variantes de la compresión que 10FB se llaman, respectivamente, "chunref" y "chunkref 2" y un último método que debe ser una variante de chunkzip, vamos a llamarlo "chunkzip 2 ", pero que yo no era capaz de descifrar todavía. Afortunadamente, sólo un número limitado de archivos están comprimidos con este método por lo que tenemos la posibilidad de exportar e importar todos los archivos importantes. Archivo Maestro contará con el apoyo por parte de algunos editores y visores para los diferentes archivos ... No estoy seguro de que puede liberar también el maestro RX3 en esta primera beta, tal vez no tal vez sí, de todas formas si no va a estar en la primera versión beta lo añadiré a la segunda beta que planean lanzar antes de Christhmas. Uno de los problemas del sistema de archivos de la FIFA 11 es que los archivos. grande son "muy grandes" ... oh sí ¿qué esperabas ... es en el nombre! Aunque he trabajado en la optimización del código hace que esta muy lento para modificarlos ... Creo que el enfoque a utilizar en CM11 será añadir nuevos archivos directamente en las carpetas y sólo eliminar de la original. grande los archivos que vamos a reemplazar. Lo que es bueno es que la estructura de carpetas de la FIFA 11 es muy limpio y fácil de entender lo que vamos a ensuciar la carpeta del juego con miles de archivos.

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67tazmany
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creation master 11 aquí tienen por fín un mensaje del COMIENZO DEL PROYECTO DEL CM11.

on Mon Jan 03, 2011 3:30 pm
Para todos los editores noobs, o amateurs que esperan el creation master 11 aquí tienen por fín un mensaje del COMIENZO DEL PROYECTO DEL CM11.
Esto también ba a todos esos editores patéticos y principiantes que creen que porque editaban desde el fifa 2002 o 2004 con programas com creation center o creation master, e aquí una gran noticias, para esos... "recién paridos" que dicen saber más de fifa porque lo editaban más antes.
JAJAJAJA QUE PATÉTICOS.
Rinaldo wrote:Hola compañeros,
sólo para hacerle saber que empecé a escribir el código para CM11. No puedo decir todavía exactamente cuándo voy a ser capaz de distribuir una versión beta ... de todos modos CM11 está en el camino.

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67tazmany
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Creation Master 11 Preview - Previa by Rinaldo

on Sat Jan 29, 2011 7:34 am
CM 11 está en marcha y estoy encantado de mostrar las primeras imágenes. Mi elección fue para tratar de mantener CM11 lo más similar posible a CM10. Esto con el fin de simplificar el método de usuario de este nuevo programa. Hay muchos cambios en la estructura de datos subyacente, pero cada vez que es posible que se vea la misma interfaz gráfica de usuario. Aquí están las primeras imágenes de las páginas de Campo y la bola. Usted puede ver que el diseño de la página es muy similar a CM10. La página Ball también muestra la vista previa del modelo 3D.
La página de Formación muestra la posición de los jugadores, sus movimientos y también la intensidad de jugar con una convención de color (normal = amarillo, de baja intensidad = rojo, de alta intensidad = azul)
En las páginas del equipo se pueden encontrar los detalles de cada equipo. A continuación las páginas de información genérica, vallas publicitarias y las banderas se muestran.
está demás decir que todo esto es hecho por, Rinaldo.

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sonpablo29
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Re: FIFA Master 11 Herramientas para editar by Rinaldo

on Sat Jan 29, 2011 11:22 pm
xuxa q elegante con estro se hace mas facil editar y esta = que el cm10 xvr rinaldo xD

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67tazmany
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CM11 Announced

on Mon Feb 07, 2011 1:57 am
Rinaldo wrote:Hola compañeros! Sé que esperan con impaciencia la liberación de 11 cm. He receved muchos mensajes preguntando cuando estará disponible ... gracias por su apoyo y lo siento si no estoy en condiciones de responder a todo el mundo. Bueno, he terminado de escribir el código de la primera versión beta (que tendrá Abot 70% de las características de la versión final), pero aún necesito unos días para depurar ... así que voy a distribuir la versión Beta 1 en los primeros días de la semana próxima. Mientras tanto usted puede comenzar a prepararse para ser un beta tester:

1) Inicio de una instalación nueva de FIFA 11

2) Haga una copia de seguridad de la carpeta de datos para que pueda recuperar rápidamente después de haber encontrado un error

3) Asegúrese de tener instalado Microsoft. NET Framework 3.5 instalado, es necesario para el funcionamiento de 11 cm

4) Cuando usted encuentra un error, preparar una descripción precisa de los pasos necesarios para reproducirlo y que lo ponga en el foro ... Consideramos que con el fin de corregir un error, tengo que reproducir lo que una buena descripción me va a ahorrar mucho tiempo. Antes de la publicación, en el foro, por favor comprobar si alguien ya lo ha informado.

Estoy bastante seguro de que, con su ayuda, podemos avanzar rápidamente a una versión completamente funcional y estable. Última recomendación: si usted no tiene ya la experiencia de la edición con los juegos de la FIFA, sólo evitar ser un beta tester y esperar a que la versión de lanzamiento.

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nico_magia99@hotmail.com
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Re: FIFA Master 11 Herramientas para editar by Rinaldo

on Sat Aug 13, 2011 7:47 pm
Tengo un problema,cuando estoy editando me sale un error que no es el 1000:S
luego edito:
Me pueden decir donde puedo conseguir un kit del real madrid 2011/2012 para fifa11? pero que el signo y los numeros no sean GIGANTES,eso es un error o que?
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67tazmany
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escudo del equipo que ba en el uniforme, o numeros que son los dorsales, pues a de ser que te binieron en calidad HD, cuando es HD es cuando son tus "gigantes" lo único que te queda es achicar esas imágenes

on Sun Aug 14, 2011 1:38 am
para que mierda haces doble post? Te cuesta tanto usar el botón 'editar'?
para que haces peticiones en un tema que no ba?
Si te sale ese error a la importar un grafico, como el de signo que supongo que será el logo o escudo del equipo que ba en el uniforme, o numeros que son los dorsales, pues a de ser que te binieron en calidad HD, cuando es HD es cuando son tus "gigantes" lo único que te queda es achicar esas imágenes a las dimensiones,(osea ancho y alto) como debe de ir.

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Re: FIFA Master 11 Herramientas para editar by Rinaldo

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