Tutorial GameRanger: JUGAR FIFA 11 EN MODO LAN

View previous topic View next topic Go down

Tutorial GameRanger: JUGAR FIFA 11 EN MODO LAN

Post  davidathlon on Sun Oct 03, 2010 5:55 am

Buenas aca les dejo un tuto sobre como usar el GameRanger para jugar el FIFA 11 en modo LAN.

1. Si no tienen el GameRanger aca se los dejo, no pesa casi nada: http://www.gameranger.com/download/

2. Una vez lo hayan instalado y se hayan creado una cuenta, ejecuten el programa y les aparecera de la siguiente manera:

3. Como se podran dar cuenta les aparece todas las partidas de todos los juegos que soporta este programa, para que vean solo las de FIFA 11 tienen que crear un grupo:

4. Configuran el nombre de su grupo y seleccionan los juegos que quieres que aparezcan en este grupo, es ahi en donde seleccionamos FIFA 11, si quieren pueden seleccionar varios juegos:

5. Una vez hecho esto le aparecera de la siguiente manera, las partidas que tengan el circulo verde ya han empezado, por lo tanto solo podremos entrar en las que no lo tienen (obvio), en este caso yo sere host:

6. Configuramos la partida y le damos a OK, nos aparecera una cuadro de chat, si le damos clic a cualquier partida, al unirnos nos aparecera un cuadro igual (pero sin la opcion Start):

No Host:

7. Al darle Start se nos abrira el juego, si no somos host, cuando el host cree la partida y le de a Start, tambien se nos abrira el juego por si mismo, luego abrimos el menu y nos dirigimos a MODOS ONLINE -> MULTIJUGADOR -> JUEGO LAN -> y escribimos nuestro nick:

8. En caso de ser host, le damos a Host Game, creamos la partida y esperamos a que el/los otro(s) jugador(es) se una(n) a la sala y si no somos host, esperamos a que el host cree la partida, le damos a Refresh hasta que nos aparezca la partida creada y nos unimos:

9. Le damos a Ready, o esperamos a que el host lo haga, y ahi empezamos a jugar =) Very Happy

BUENO AMIGOS, ESO ES TODO ESPERO QUE HAYAN PODIDO ENTENDER EL TUTO xD Y QUE LES SEA DE UTILIDAD, SALUDOS!
davidathlon
Registered

Back to top Go down

Re: Tutorial GameRanger: JUGAR FIFA 11 EN MODO LAN

Post  diego_la12 on Sun Oct 03, 2010 4:42 pm

geniall... funca bien los controles de los mandos y teclado en online?? ya no funca el hamachi no?
diego_la12
Registered

Back to top Go down

Post  sonpablo29 on Sun Oct 03, 2010 4:45 pm

wenaso en serio esta muy claro xD cuando tenga el fifa probare el modo lan xD
sonpablo29
Registered

Back to top Go down

Post  davidathlon on Mon Oct 04, 2010 12:44 am

no puedes jugar con teclado :( tienes que tener tu mando nomas
davidathlon
Registered

Back to top Go down

Post  wonders on Mon Oct 04, 2010 3:41 am

Y como hacer para que no descoonfigure el fifa y deje cargar despues los save que se tieneen???
wonders
Registered

Back to top Go down

Post  67tazmany on Mon Oct 04, 2010 7:55 am

hasta ahora no se a podido lograr eso... Aunque simplemente ... cuando hayas terminado de pasar tu manager o modo torneo, salvas los archivos que se crean dentro de la carpeta FIFA 11 de Mis Documentos y listo.
67tazmany
Admin

Back to top Go down

Post  wonders on Mon Oct 04, 2010 7:53 pm

No la cosa es que no los modifica, sino que despues no los reconoce simplemente pero los archivos siguen en la carpeta FIFA 11 en Mis Documentos :loco :loco
wonders
Registered

Back to top Go down

Post  Barsk on Mon Oct 18, 2010 3:22 pm

Tengo un problema..
mi aplicacion .exe del fifa 11 me sale en propiedades que la ruta es
C:Program files(x86)/Ea Sports/Fifa 11/game/fifa11.exe

Pero el gameranger no me reconoce esa ruta y me pide q seleccione la ruta de mi aplicacion de fifa.. :S ¿Alguna solución?

Barsk
Registered

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top

- Similar topics